martes, 11 de noviembre de 2008

Concentracion de los colectivos LGBT en Valencia

CALCSICOVA, a la cual pertenece Lambda, ha convocado una concentración el próximo martes día 11 de noviembre a las 11 horas en la puerta de la Consellería de Economía y Hacienda (C/ Palau,14) para reclamar el pago de las subvenciones correspondientes al año 2007.

Varias entidades pertenecientes a esta coordinadora siguen sin cobrar por los programas ejecutados y correctamente justificados tras casi un año espera. El trabajo que estas ong,s vienen realizando de forma continuada se centra en la atención a las personas afectadas y a la prevención de nuevas infecciones. Tras 28 años la infección por VIH/Sida sigue siendo un serio problema de salud pública en el que el papel de la sociedad civil y las ong,s ha sido fundamental desde el inicio.

La situación producida por estos impagos pone en peligro la continuidad de los servicios prestados por estas entidades. En algunos casos los trabajadores llevan meses sin cobrar aunque, de momento siguen llevando adelante su cometido. Algunas asociaciones han tenido que recurrir a operaciones bancarias que les ocasionan importantes gastos financieros que han de soportar para seguir atendiendo a sus usuarios.

Desde CALCSICOVA nos preguntamos que ocurriría en cualquier Consellería si llevarán meses sin pagar a sus funcionarios.

Un besito en el ombilico © & ™
AquaDiSp

No hay comentarios: