miércoles, 12 de noviembre de 2008

Curso de formación en talleres de salud sexual y emocional para personas lgtb seropositivas

LUGAR: Del 14 al 16 de noviembre en el Albergue de la Playa de Piles.

El curso contará con contenidos sobre Salud Sexual y emocional. El taller convivencial para personas que vivimos con VIH tratara temas específicos a nuestro seroestatus:
- ¿Cómo nos sentimos? Sexualidad, Homosexualidad / Transexualidad. ¿Cómo vivo mí orientación/identidad sexual?

- Salud Sexual y Seroestatus. ¿Cómo me cuido? Sexualidad en pareja. Comunicación, negociación. Serodiscordancia.

- Autoestima. Grupos de apoyo mutuo. Dinámicas relacionales.

Nos alegra poder tener la oportunidad de reunirnos con gays, lesbianas, transexuales y bisexuales seropositiv@s para poner en común nuestras experiencias y hablar de nuestras necesidades y expectativas en un sitio genial, apartado, junto al mar y en un ambiente adecuado.

Esperamos contar con tu participación para convertirnos en actores fundamentales en la lucha contra el SIDA; facilitar el intercambio de información y formación; promover la capacitación de los activistas LGBT seropositivos; contra el estigma y a favor de la visibilidad y la normalización de las personas seropositivas; potenciar la calidad de vida y la integración social de las personas afectadas; aportar la experiencia y la visión propia de quienes vivimos con el VIH/SIDA.

LgtbPositius anima especialmente a activistas, colaboradores/as y voluntarios/as gays, lesbianas, transexuales y bisexuales seropositivos/as que trabajan en las asociaciones a participar en el Encuentro.

Esperamos una vez más que nuestra propuesta despierte vuestro interés.

La inscripción al encuentro la podéis realizar con un ingreso simbólico de 20 € (que se os devolverá en el encuentro) a la cuenta del Colectivo Lambda en Bancaja nº 2077/0720/87/3100878810 y remitiendo el extracto por fax al 96 334 21 91 o por correo electrónico o entregándolo directamente en nuestra sede.

Para más información no dudéis en llamar a este número o escribir al correo electrónico lgtbpositius@lambdavalencia.org o bien visitando www.lambdavalencia.org

El transporte hasta Valencia correrá por vuestra cuenta; el alojamiento, la manutención y el transporte al Albergue por la nuestra.

La convocatoria será el día 14 de noviembre a las 16.30 h en la sede del colectivo en la c/ Vivons 26 de Valencia.

Anuncio facilitado por Col·lectiu Lambda de València

Mas informacion a ==> Col·lectiu Lambda de València - C/Vivons, 26 Baix 46006 València - Tlf/Fax: 96 334 21 91 - InfoROSA 96 391 32 38 o en www.lambdavalencia.org

Un besito en el ombilico © & ™
AquaDiSp

1 comentario:

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 17 de noviembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.